miércoles, 15 de enero de 2014

Un poco de todo: Tiempo para manualidades

Mucha celebración, mucha familia y mucho turrón. Aún con el Belén XXL de mi padre decorando el comedor, han sido días muy grandes. Dosis de sobrinos, abrazos y alegría. Y...muchas manualidades. Me encanta la Navidad.




En este post os voy a enseñar algunas manualidades que he hecho. La primera, esta placa para colgar en la puerta de la habitación o en la cama de mi sobrino. Son las letras que compré en la feria de  Creativa de Fitaller, con papeles de Paperguay y de U3U en Barcelona. Lo hice con mi sobrino y a su gusto. La verdad es que hacer manualidades con niños es genial…. Posible déficit de atención, dice su abuela. Y ha estado 2 horas de la tarde superentretenido en casa con los 5 sentidos puestos en acabarla.






Os quería enseñar también, este pesebre hecho por mi hermano. Realmente, cada uno vale para lo que vale… sería incapaz de crear de cero con maderas un pesebre, y hacerlo tan bonito, sin acabar cortándome un dedo. ¡Qué buenos son los hobbies!



Éste ha sido otro de mis trabajillos esta Navidad, hacer un calendario de mesa. Me lo he pasado genial haciéndolo… y al que recibía el regalo, no sabéis lo que le ha gustado.


También, me encargaron hacer estas dos cajitas personalizadas. Las cajitas las compré hace mogollón en Selfpackaging, y las he usado muchísimo. Una de las cajas era para un amigo invisible que está enamorada de París. Y, la otra caja, un detalle para el novio de una amiga, que está con muchísimo trabajo. ¿Qué cara pondrías si te traen un detallito así después de una reunión o día duro de curro?



Otro proyecto que he tenido entre manos estas Navidades, ha sido la de decorar una casita de cartón que compré por internet para mis sobrinos. La casita costó muy barata en una de estas páginas de venta con descuento online. De la marca Por Siempre Jamás. La monté en cuanto llegó, y me enamoré. Mi padre cuando la vio dijo: - qué feliz hubiera sido de pequeño con una casita como está para jugar y dejar volar la imaginación.- Y razón no le faltaba. Me lo he pasado en grande montándola. Al principio la quería decorar tipo scrap, con papeles y demás. Pero a mis sobrinos les apasiona la historia de los 3 cerditos, se la saben de memoria de tantas veces que la han visto en versión Disney. Así que decidí crear la casita de ladrillos del hermano mayor. Fui a servicio estación a comprar forro decorado: uno con estampado de madera, y otro con estampado de ladrillos. Y fue tan fácil como ponerse a recortar y enganchar. Ahora quiero poner unas jardineras pequeñitas, y un poco de césped, rodeando la casita.



Lo genial de esta casita de cartón, es que se puede plegar y guardar en la caja, así no estorba tanto. Es práctica, y a prueba de balas. Hasta aquí el post de hoy. 

3 comentarios:

  1. Doy fe de ello, Blanca.
    Qué bien lo han pasado Pepe y Pati estas navidades..

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda artista estás hecha! Y me encanta el optimismo con que escribes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pepe debe estar muy contento, no??'que suerte tiene...
    Me encanta este blog Blanca. ¡Enhorabuena!
    Soy Ana Fdez, amiga de tu hermana María.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ;)