martes, 7 de octubre de 2014

Craft&Friends inspiration: Feria Scrap plus Sitges


Aunque no es una feria con las magnitudes de Creativa, tengo que decir que me encantó. Pequeñita, asequible, te da más tiempo a bichear y buscar bien. Recomiendo ir con las ideas claras de lo que una necesita para no perder el tiempo, y, como siempre, ir con dinero en efectivo para solo gastar lo que entre en el presupuesto que nos hemos marcado…sino será la perdición, os lo aseguro.




Nos recibían con una caravana retro Vintage con crepes de todos los sabores, ya sean dulces o salados, y con un stand donde vendían la bolsa de la feria con el dibujo de Rita, la anfitriona. Aunque no me la compré, tengo que decir que era ideal.


En mi caso compré en el stand de El club de l’agulla unas letras grandes de las iniciales de los novios, para una boda que tenía que organizar. Un pack grande de papel de Scrap de Tilda primavera en Conesa , y otro grande marinero en Scrap HouseUnos banderines de tela para poder utilizar en el sitting de la próxima boda, cuerda rústica 100%, un troquel para hacer tags en el stand de Grappa  y un par de sellos.










Me encantaron estos sellos tanto en catalán como en castellano, cotilleando encontré alguno para usar como profe y motivar a mis alumnos.


1 comentario:

Deja aquí tu comentario ;)