jueves, 3 de julio de 2014

Craft&friends Birthday Party

En mi casa siempre hay algún motivo de celebración ya sea una graduación, comunión, boda, bautizo, cumpleaños o que hayan seleccionado a alguien para un trabajo.
En este post os quería explicar brevemente el cumpleaños de mi sobrino mayor. Fue en casa de su bisabuela, cerca del mar, y invitamos a sus amigos de la edad.
Me decían que no me complicara, que con un pastel y un partido de fútbol estarían más que felices… pero cuesta conformarse con eso…sabiendo lo que podría llegar a ser.
Así que después de pensar un poco y buscar mucho en casa, comparando precios y viendo que podíamos hacer con lo que teníamos, nos pusimos manos a la obra. 
Palomitas, patatas, bocadillos de pan bimbo y Nutella, gafas y demás pastitas, ensaimadas, croissants, chocolate y… lo único que no podía faltar a petición de mi sobrino, alguna chuche para sus amigos. Luego su mamá pensó pruebas para hacer por toda la casa y jardín.  Los papás encantados porqué los dieron por cenados y llegaron tan cansados que fue “ducha y al la cama”.

¡Este fue el resultado!

La mesa antes de ser desvalijada por los más peques de la casa.


Mini botellas que encuentras buscando en el baúl de los recuerdos.



Como decía mi sobrino: "ualaa, palomitas de verdad".





¡Felicidades Campeón!

1 comentario:

  1. La fiesta de cumpleaños más divertida y preparada con mucho cariño.
    Haces que una fiesta se convierta en algo sorprendente.
    Gracias tía Blanch!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ;)