viernes, 29 de noviembre de 2013

Craft & friends is born


La idea de hacer crear Craft&friends surge, como muchas otras, en una de las “charretas” hasta las tantas con amigas intentando resolver el mundo, explicando las cosas que quiere hacer una antes de llegar a los 30, 40, 50... Y como no, del empuje de las personas que más quiero.
                              
Mis amigas me pidieron que hiciera este blog, porque querían ver todas las cosas que iba haciendo de Scrap, regalos personalizados, preparación de fiestas DIY, sitios  para inspirarse, ideas… y he pasado de enviar fotos por el WhatsApp para que se hicieran una idea, ha meterme en este berenjenal.

Este será un blog que intentará ser renovando habitualmente, y que acoge a todo el que le interesen las manualidades, los detalles, los regalos y al final, el ver una sonrisa en la persona que queremos, cuando le regalamos algo.

El regalo es una forma más de comunicar, de expresar el cariño, la gratitud y el amor, a la persona que se le regala. Un regalo  es totalmente gratuito, se hace sin esperar nada a cambio. No buscas el quedar bien, o el que vean lo “majica” que eres. La máxima recompensa, es ver en los ojos del receptor esa mirada de agradecimiento.

Es ver esa sonrisa, el rato que le has dedicado a elaborarlo, a pensarlo, a saber que le puede hacer ilusión. Dar por el placer de dar, sin esperar algo a cambio, sin ser un intercambio o un negocio. El poder hacer al otro feliz, es la mayor felicidad para quien da.




No siempre tiene que ser un regalo material, muchas veces, el mayor regalo es ese favor, esa sonrisa aún estando cansada, el echar un cable cuando se requiere, el escuchar como si no tuvieras nada más que hacer, aquel whatsapp cariñoso, ir a verle cuando enferma, preparar la cena, un beso, un abrazo.

Al final, en el día a día vamos dando cachitos de nosotros sin esperar nada a cambio, y una puede sentirse exhausta porque sí, o feliz por ese placer de dar sin recibir nada a cambio. La madre da a sus hijos todo de sí, su tiempo, su persona, su dedicación, su amor. El médico, la enfermera, la maestra cobran lo mismo al final de mes hagan lo que hagan, pero reciben mucho más cuando dan su cariño, su ternura, su comprensión, su amabilidad y su amor a los pacientes o alumnos.  El dinero a fin de mes les permite vivir, pero la sensación de ayudar y alegrar tratando con amor a sus pacientes o alumnos es lo que les proporciona la felicidad y satisfacción diarias.

¡Pues eso!... Brindemos por el placer de dar porque sí. Y disfrutemos de los detalles pequeños…y de los grandes.

Abrocharos los cinturones y…¡Feliz viaje!


7 comentarios:

  1. Me encaaaaantaaaaaa!!!!!! Q ganas de leer más posts!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariona! gracias por la ilusión que pones... eres la caña!!!! tú, gran artista del scrap y patchwork... me tendrías que pasar cositas para colgarlas en el próximo post!

      un besote

      Eliminar
  2. Blanx... Q bien q te hayas animado con un blog. Te sigo desde ya! Soy tu fan #1. Paula B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué halago! y eres mi única seguidora del otro lado del charco!!! Viva mi fan number 1. Un abrazote!!

      Eliminar
  3. Gracias por crear este rinconcito para compartir con todos nosotros tus creaciones... Artista! Qué ganas de que vayas enseñándonos cosas... De scrap y de la vida :)
    Te sigo desde ya yo también!!!! MLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MLC! mil gracias por seguirme, sabe usted que este blog difícilmente se habría creado sin vosotras... :) De scrap a lo mejor...de la vida...poco :)

      Un abrazote

      Eliminar
  4. Has dado en el clavo. En las cosas pequeñas es donde se encuentra la felicidad.. en esos detalles de scrap hechos con tanto cariño.. como el calendario de adviento que hiciste para tus sobris las navidades pasadas..
    Si encuentro la foto te la paso para que la cuelgues..

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ;)